Maquinaria Disber Acceso
Disber News

02-11-2026

FIMMA MADERALIA 2026

TE INVITAMOS A FIMMA MADERALIA

FIMMA MADERALIA 2026 MAQUINARIA DISBER

Este noviembre, el sector de la madera tiene una cita en Valencia.
Y DISBER tiene mucho que enseñarte.

Más espacio
Más maquinaria
Más novedades

Del 10 al 13 de noviembre, FIMMA Maderalia volverá a reunir en Feria Valencia a los principales profesionales, fabricantes y especialistas de la industria de la madera, con una de las mayores exposiciones de tecnología, maquinaria y soluciones para el sector.

Y, un año más, MAQUINARIA DISBER estará allí con una presencia especialmente destacada.

En esta edición contaremos con uno de nuestros stands más importantes, donde podrás descubrir una amplia selección de nuestra maquinaria y conocer de primera mano las últimas novedades de nuestras marcas:

Un gran despliegue pensado para que puedas ver, comparar y conocer de cerca nuestras soluciones, hablar directamente con nuestros especialistas y encontrar la maquinaria que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Además, FIMMA Maderalia será el punto de encuentro con nuestros clientes, colaboradores y representantes, convirtiendo estos cuatro días en una oportunidad única para compartir experiencias, descubrir nuevas oportunidades y seguir avanzando juntos.

FIMMA Maderalia es mucho más que una feria para DISBER.

Es nuestro gran encuentro con el sector.

  • Feria: FIMMA MADERALIA 2026
  • Fechas: del 10 al 13 de noviembre de 2026
  • Lugar: Feria de Valencia
  • Ubicación: Pabellón 2, stand B27

TE INVITAMOS A FIMMA MADERALIA
DESCARGA TU ENTRADA
ENTRADAS FIMMA 2026

Nos vemos en Valencia
Nos vemos en FIMMA Maderalia
Nos vemos en Disber

Ven a descubrir todo lo que MAQUINARIA DISBER ha preparado

Últimas entradas

(Beneficiaria) ha recibido una ayuda de (importe ayuda) para (Descripción del proyecto subvencionado) de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Copyright © 2026 - Maquinaria Disber