Maquinaria Disber Acceso
Disber News

04-03-2019

DISBER en LIGNA 2019 Hannover

Ligna2019-Maquinaria-Disber

logos-UE-ICEX

MAQUINARIA DISBER estará presente en LIGNA 2019

MAQUINARIA DISBER, S.L participa de forma agrupada en la feria LIGNA 2019 que se celebra en Hannover, Alemania, del 27 al 31 de mayo de 2019 y cuenta con el apoyo de ICEX así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Del 27 al 31 de Mayo nuestras principales marcas (Unicair, Woodman, Woodman Profesional…) presentarán sus últimas novedades en Hannover (Alemania). Ven a visitarnos en el HALL 13 STAND A39.

 

INVITACIÓN
Maquinaria Disber​ le invita a asistir a LIGNA.19, para ello puede obtener su ACREDITACIÓN OFICIAL GRATUITA, mediante un sencillo registro haciendo click AQUÍ
PLANO
Accede al plano del stand de MAQUINARIA DISBER en Ligna 2019. VER PLANO
NOVEDADES
En nuestro stand A39 del Hall 13, podrán encontrar algunas muestras de nuestras últimas novedades que presentamos en esta nueva edición. DESCARGA FOLLETO MARCAS

 

stand

 

Deutsche Messe presentó el pasado 21 de febrero para España y Portugal la próxima edición de la feria Ligna. La rueda de prensa contó como portavoces con Dagmar Wolf, directora de Marketing y Comunicación de Deutsche Messe, y Dennis Bieselt, jefe de la Sección de Máquinas para el Trabajo de la Madera en la Asociación de Fabricantes Alemanes de Maquinaria (VDMA), quienes dieron todos los detalles sobre el evento, así como algunos datos del mercado y tendencias del sector.

Más de 1.500 expositores presentarán el futuro de la industria del procesador y de la transformación de la madera en los cinco días de duración de la feria.

Sea la digitalización, automatización, plataformas IoT o sistemas colaborativos, Ligna es el lugar donde ven la luz por primera vez las últimas innovaciones en estos ámbitos. Del 27 al 31 de mayo de 2019 se presentarán herramientas, máquinas y equipos para el procesado y la transformación de la madera en una superficie de exposición de 130.000 m2.

Expositores procedentes de más de 50 países presentarán sus soluciones tecnológicas, aplicaciones e ideas para todo el clúster forestal-maderero. Los principales fabricantes convierten el recinto ferial de Hannover en el foco global del sector. “Se mantiene el nivel de internacionalidad de la feria”, comentó Dagmar Wolf en la conferencia de prensa. “La feria también se convertirá en 2019 en un escaparate de innovaciones, ya que muchos expositores adaptan sus ciclos de desarrollo al ritmo de Ligna, y los visitantes pueden vivir de cerca el vertiginoso desarrollo y los beneficios de la fabricación interconectada”, añadió.

En el caso de España, la participación será de 33 empresas, en una superficie de 3.422 m2, siendo el cuarto país más importante de la feria…

Leer más (artículo Interempresas.net)

 

marcas-unicair-woodman-brico

Copyright © 2014 - Maquinaria Disber